RSS

OSCAR Y MATUTE

Se termimó por fin luego de un mes dedicados a terminar este pequeño corto y con muchos inconvenientes, tenemos para ustedes en estreno ..Oscar y Matute!!. muchas gracias. verlo en Youtube en Vimeo (mas clarito)

primer de muchos trabajos a realizar por Origami Estudios

Oscar y Matute

Proyecto animado basado en la popular tira cómica "Oscar y Bilgueits", creada por Andrés edery. Cuenta las aventuras de un despistado Oscar en busca de superar todos sus problemas existenciales y más aún la de deshacerse de la sombra de su triunfador y millonario hermano mayor Bilgueits. Junto a ellos encontraremos a su engreido sobrino Luichin, hijo de su divorciada hermana, a sus complicados padres y a Matute, la pendenciera mascota de la familia. Todos estos personajes protagonizaron hilarantes sucesos en tinta que ahora serán llevados a la animación. Con ustedes las primeras imágenes de este nuevo suceso animado.








5 comentarios:

Alejandro dijo...

Muy Bueno si señor, espero ver una serie de esto... xD

Magaly dijo...

Me encanta el color pastel de las tomas, la fotografia, y ni hablar de la trama que parece ser muy graciosa, los felicito tienen un buen sentido artistico y ya espero verlo pronto ;)

u813247 dijo...

Ja,ja,ja, wow, sería GENIAL ver esta serie animada. Y Oscar tiene pantuflas de Badtzmaru XD. Sólo un detalle: Sé que Oscar es cabezón, pero creo que se les pasó un poquito la mano ^_^U

tristania dijo...

ika ika ikaruuss uooohh!!!!!...q buena animacion...felicitaciones por el empeño!....espero ver mas de estas animaciones prontoo!!!...... aunq su gato regrese a su caja...aun keda el bono de la mansion!!...

Unknown dijo...

Que bueno está, Ikaro... el render, los escenarios y las cámaras subjetivas son lo que más me ha gustado. Felicitaciones!

pd: lo que dice Giuliana sobre la cabeza de Oscar es cierto... y si no mencionaba las pantuflas, no me daba cuenta :) bien con los detalles!

Publicar un comentario